Find and Run Robot

Find and Run Robot 2.95.01

Rapidísimo buscador para ficheros, documentos, etc. de tu sistema

Find and Run Robot es un práctico sistema de búsquedas locales con el que podrás localizar cualquier programa, directorio, fichero o documento en cuestión de segundos, con sólo teclear algunas de las letras de su nombre. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Find and Run Robot es un práctico sistema de búsquedas locales con el que podrás localizar cualquier programa, directorio, fichero o documento en cuestión de segundos, con sólo teclear algunas de las letras de su nombre.

El programa cuenta con una simple interfaz, en la que irán apareciendo los resultados de tu búsqueda (ordenados por índice de probabilidad) a medida que escribas el nombre de aquello que buscas.

Find and Run Robot está diseñado para realizar búsquedas en el menú de Inicio, la carpeta de Mis documentos y otras ubicaciones comunes, a las que puedes añadir las carpetas que tú quieras. Otra opción de personalización es la posibilidad de añadir filtros que modifiquen los resultados de búsqueda.

Una vez localizado el documento que buscas, puedes abrirlo, ejecutarlo, explorarlo u otras opciones desde el propio Find and Run Robot.

Find and Run Robot

Descargar

Find and Run Robot 2.95.01

— Opinión usuarios — sobre Find and Run Robot

  • CAGGEM

    por CAGGEM

    "No es simplemente un lanzador de aplicaciones"

    Find and Run Robot (FARR) es un programa que básicamente se utiliza para lanzar aplicaciones y para buscar archivos. En ... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2009

  • sarasa!

    por sarasa!

    "NO busca dentro de archivos"

    abajo está los pros y contras. Está bueno, pero si querés hacer lo que digo no es usable, aunque si solo querés usarlo p... Más.

    analizado el 4 de octubre de 2008

  • Kagami

    por Kagami

    "Muy bueno!"

    Ademas de bridar la posibilidad de personalizar bastante la busqueda, es muy rapido y efectivo. Creo que es de las mejor... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2008

  • novomen

    por novomen

    "Mu y util y muy configurable"

    Pues la verdad ami me gusta la emulacion en windows xp y esta herramienta se parece mucho al "spoolight" de la mac, no n... Más.

    analizado el 6 de junio de 2006

  • dfx3

    por dfx3

    "Sin dudas el mejor"

    Este es el mejor programa para lanzar aplicaciones, documentos paginas webs y todo lo que se te ocurra. En un principio... Más.

    analizado el 28 de septiembre de 2005